ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
Regístrate ahora
Integración para desarrolladores
Content 3
Soluciones de cobranza Integración asistida Integración para desarrolladores

Gana más clientes, usando la Plataforma CyberPag como herramienta de cobranza. Ya sea que cuentes o no con un portal web, la Plataforma CyberPag te ayudará a recibir los pagos por tus ventas online en todo el Perú, ya que los medios de pago que ofrecemos están disponibles en más de 100 establecimientos a nivel Nacional (en Lima y Provincias). 

Te brindamos las siguientes soluciones integrales de cobranza, encuentra la que más se ajusta a tus necesidades y regístrate para empezar a monetizar tu negocio:

 

Botón “ PAGAR”

El Botón “Pagar” lo puedes usar en tu sitio web o en un e-mail. Con este botón tu cliente tendrá acceso a nuestros medios de pago.

Para usarlo, solo tienes que instalarlo directamente en tu sitio web siguiendo las instrucciones de nuestras API’s y documentos (Integración para desarrolladores) o lo hacemos por ti si así lo deseas (Integración asistida).

¿Quién lo puede usar?

Lo pueden usar personas con negocio, MYPES, vendedores que usan sitios de terceros , proveedores de servicios y empresas cuenten o no con un sitio web.

Aquellos que cuentan con un sitio web, solo deben insertar el botón en su página. Y aquellos que no cuenten con un sitio web, se les brinda la facilidad de poder enviar el botón a sus clientes a través de un e-mail.

Botón “COMPRAR”

El Botón Comprar es para uso exclusivo de un sitio web. Brindamos una solución integral para realizar las transacciones dentro de su sitio web. 

Gracias a este botón, tus clientes pueden realizar sus compras en tu sitio web y culminar la transacción realizando el pago por tus productos o servicios a través de la Plataforma CyberPag.

¿Quién lo puede usar?

Pueden usarlo personas con negocio, MYPES y empresas que cuenten con un sitio web.

Cobros por email

Para usar esta herramienta no es necesario tener un sitio web, sólo tienes que tener una cuenta CyberPag (Profesional o Empresa) y podrás recibir pagos enviando a tus clientes múltiples ordenes de pago. Realizar la cobranza por email es muy simple:

1. Se crea una Orden de Pago conteniendo: el monto a pagar, el objeto de pago, los plazos de pago, etc. También se mostrarán todos los medios de pago que tu configures.

2. El cliente recibe la Orden de Pago a través de un email con la información de pago y un enlace accediendo a nuestra plataforma de pagos, y procederá a pagar. 

3. Una vez que tu Orden de Pago sea cancelada exitosamente, recibirás un email de notificación. Podrás consultar fácilmente el status de las Ordenes de Pago en el histórico de cobranzas de tu cuenta CyberPAG

Además, te brindamos la opción de generar una boleta de pago dentro de tu cuenta CyberPag y enviarla por email a tus clientes.

¿Quién lo puede usar?

Pueden usarlo personas con negocio y  MYPES que no cuente con un sitio web, vendedores que usan sitios de terceros, profesionales liberales, proveedores de servicios, etc.