ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
21

Jun

Tips para posicionar tu Comercio Electrónico en Google

Cada día se incrementa el número de personas que usan canales online para realizar sus compras y en la misma medida el número de emprendedores incursionando en el comercio electrónico en el Perú. Esto se debe a que la facilidad, rapidez y seguridad de comprar online se vuelven cada vez más evidentes.

Sin embargo, en este artículo queremos acotar la importancia de posicionar tu comercio electrónico para que los motores de búsqueda como GOOGLE te pongan en una buena posición cuando tus clientes busquen tus productos o servicios. Hoy te hemos preparado un post especial que te ayudará:

  • Contenido de Calidad: Es importante trabajar meticulosamente en el contenido, buscando que sean útiles para los clientes potenciales. Ten en cuenta que el algoritmo de Google podrá evaluar la relevancia del contenido, la cantidad de palabras, la ortografía, las palabras claves, los títulos y más.
  • La Autoridad del Dominio (o Domain Authority): el objetivo es lograr la credibilidad y popularidad de tu e-commerce y que esta sea reconocida por tus clientes. Recuerda, “Si las Webs de Autoridad te mencionan, tu web también se convertirá en una Autoridad para Google”
  • Velocidad de carga: Si tus páginas o la foto de tus productos no carga en los primeros 3 segundos, ten en cuenta que tu comercio electrónico será catalogado negativamente y además ten la certeza que tu cliente cerrará tu página y se irá con la competencia.
  • La experiencia de usuario: Debes hacer que tu cliente navegue de una manera simple e intuitiva. Tus clientes deben llegar a concretar la acción (comprar) en la menor cantidad de clics posibles. Recuerda, una buena navegabilidad hará que tu cliente se quede más tiempo en tu e-commerce.

pic blog

 Para todo lo demás tienes a CyberPAG que gracias a sus medios de pagos online y offline, nosotros nos encargamos de hacer que tu comercio electrónico sea un éxito y que tu trabajo de posicionamiento dé sus frutos en el campo de las ventas online.