ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
28

Feb

Tipos de stock para tiendas online

Existen muchas maneras de manejar el stock de una tienda online, tienes que evaluar cual es el que se adecua a tu realidad. A continuación te presentamos los tipos de stock para un e-commerce:

Tercerizado

Existen 2 formas de tercerizar el stock para una tienda virtual: por medio del drop shipping o triangulación, en este caso transfieres la responsabilidad e entrega a los proveedores. Y el otro método es el docking, en este caso el proveedor te entrega el producto para que a su vez lo transfieras al cliente final.

Descentralizado

Colocas el stock en diversos lugares, en este caso busca sitios estratégicos para evitar costos en transporte y para optimizar e tiempo de envío. Este tipo de gestión es recomendado para quienes buscan realizar entregas rápidamente. Sin embargo, los costos por los espacios físicos encarecen esta opción. Asimismo, se deberá tener un sistema de control de stock sistematizado de tal manera que se pueda saber la disponibilidad en cada punto.

Compartido

Es para los e-commerces que también tienen una tienda física, en este caso optimizas la gestión de tus productos y optimizas el espacio como si tuvieras 2 locales separados para cada establecimiento, utilizas un espacio mejor. Para esta opción precisas un sistema bien estructurado que te ayude a manejar el stock en tiempo real.

Esperamos que este artículo haya resultado de utilidad para tu negocio. Recuerda tú te ocupas de tu producto y su distribución y CyberPAG te ayuda a hacerte ganar dinero, cobrando online desde su pasarela de pagos adaptada al mercado peruano: pagos en efectivo, pagos con tarjeta de crédito o débito y transferencias online. ¡Éxitos!

post-blog-28