ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
20

Abr

Design Thinking, metodología para lanzar tu negocio digital

Actualmente podemos percibir nuevas herramientas y metodologías que van apareciendo en el mercado de los negocios para facilitarnos la vida empresarial a muchas personas. El Design thinking (o Pensamiento de diseño), creada por Tim Brown, es una de estas metodologías que les ha cambiado la vida a muchos. ¿Qué es realmente el Design Thinking? Es una metodología que se utiliza actualmente para generar ideas innovadoras buscando dar solución a las necesidades reales de usuarios.

Debido a que el éxito o fracaso de un negocio tiene mucho que ver con el grado de innovación, hemos decidido hacer una investigación más profunda sobre esta metodología para adaptarla al uso de la creación de un negocio digital o un comercio electrónico.

Lánzate al mercado digital utilizando el Design Thinking siguiendo los siguientes pasos :

1. Empatiza.- Busca entender la necesidad que deseas satisfacer de tu cliente, recuerda que tendrás un cliente digital, conócelo de cerca para que seas capaz de cubrir sus necesidades o dar solución a su problema.

2. Define.- Define y delimita qué es lo que encontraste en la etapa anterior para proponer soluciones concretas a tu cliente. Para tener un resultado innovador deberás comparar con las soluciones ya existentes. Googlear palabras claves con la idea de negocio te ayudará.

3. Idea.- Esta es la etapa más importante, haz que tu idea inicial de solución evolucione, que tu idea crezca, mírale todas las aristas, piensa incluso en ideas descabelladas.

4. Prototipa.- Ahora toca hacer tangible la idea, a partir de esta etapa CyberPAG te puede ayudar, estamos especializados en el desarrollo de negocios digitales y comercios electrónicos. Contamos con packs que se puedan adaptar a tu medida, además te ayudamos a monetizar tu negocio gracias a los medios de pagos que ofrecemos: pagos en efectivo, pagos por transferencias bancarias o pagos con tarjetas de crédito/débito.

5. Testea.- Durante esta etapa lanzarás un piloto con cierto número de usuarios, en esta etapa podrás identificar los posibles errores para mejorar tu idea de negocio, puedes adaptar tu comercio electrónico en función a los resultados.

Recuerda, este proceso no consiste en pasar de la etapa 1 a la 2 y luego a la 3, sino que puedes volver en el proceso cuantas veces sea posible hasta que perfecciones tu negocio.

 post blog