ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 

¿En qué podemos ayudarte?

En la Central de Ayuda de CyberPAG podrás despejar todas tus dudas. Escribe aquí lo que estás buscando

Tipos de cuenta

En CyberPag hay 3 tipos de cuentas:

  1. Cuenta Usuario, es una cuenta con la que podrás realizar tus compras y pagos online en todos los sitios afiliados que cuenten con nuestra plataforma de pagos. Este tipo de cuenta va dirigido a personas naturales en todo el Perú.

  2. Cuenta Profesional, con este tipo de cuenta, sin importar que tengas un sitio web o no, podrás usar las herramientas de CyberPag para realizar la cobranza online u offline de tus productos o servicios. Este tipo de cuenta va dirigido a personas naturales con negocio, profesionales, prestadores de servicios, etc.

  3. Cuenta Empresa, es una cuenta con la que podrás usar, configurar e integrar a medida las herramientas CyberPag y la plataforma de cobranza a tu sitio web. Para este tipo de cuenta, es indispensable que el usuario cuente con un sitio web. Este tipo de cuenta va dirigido a todo tipo de empresa que cuente con un sitio web. 

¿Cómo crear una cuenta?

Para crear una Cuenta Usuario tienes dos posibilidades:

  1. Dirígete a nuestra página web www.cyberpag.com, haz click en “Registrar”, luego selecciona la opción usuarios, acepta los términos y condiciones del servicio, luego procede a rellenar la información solicitada. Después de validación de tu email, tu cuenta es creada exitosamente. Recuerda siempre llenar el formulario de registro con datos verídicos, estos podrán estar sujetos a verificación en cualquier momento.

  2. Si estas navegando en alguno de nuestros sitios afiliados y quieres realizar una compra o un pago, se te creará una cuenta automáticamente y se te enviará un email con los datos de tu cuenta para que te puedas conectar indistintamente de donde desees. 

Para crear una Cuenta Profesional o Empresa:

Dirígete a nuestra página web www.cyberpag.com, haz click en “Registrar”, luego selecciona la opción Vendedores, Profesional o Empresa, según sea el caso. Acepta los términos y condiciones del servicio y rellena toda la información solicitada. Recuerda llenar el formulario de registro con información verídica. Además, se te solicitará documentación relacionada con la empresa, la misma que podrás subirla directamente en tu cuenta (Apartado documentos).

La creación de estos tipos de cuenta requieren una verificación y validación por parte del Equipo CyberPag. Para cualquier duda o consulta sobre la afiliación puedes escribirnos a afiliacion@cyberpag.com 

¿Cómo recuperar mi contraseña?

Para recuperar la contraseña perdida de su cuenta entrar a la página principal de nuestro sitio CyberPag. Luego haga click en la opción “Acceder” que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. Se desplegará una ventana en donde podrá ver la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”, haga click sobre ella y luego siga los pasos que le indicaremos para poder recibir un correo con un enlace para poder restaurar su contraseña.

Migrar a una cuenta Profesional o Empresa

Si creaste tu cuenta como usuario y ahora deseas migrarla hacia una cuenta profesional o una cuenta empresa, para que puedas usar las herramientas y la Plataforma CyberPag. Deberás conectarte a tu cuenta actual y hacer click en “migrar cuenta”, en la pestaña “mi cuenta”. Tendrás que rellenar información adicional como RUC, sitio web, etc. para validar y activar tu cuenta.

¿Qué puedo hacer con mi cuenta CyberPag?

Con tu cuenta CyberPag puedes realizar compras y pagos en nuestros sitios afiliados.
Además también puedes realizar transferencias bancarias a otras cuentas CyberPag de una manera fácil y segura.

¿Cómo validar o verificar mi cuenta de CyberPag?

 

Acceda a su cuenta CyberPag utilizando su email y contraseña.
Al entrar a su cuenta podrá ver un menú de opciones en el lateral izquierdo de la página.
Seleccione la opción “Perfil de usuario” y luego “Perfil”. Podrá ver una barra de opciones, seleccione “Verificación de la cuenta”.
Deberá ingresar su DNI y su justificativo de domicilio para completar la verificación de su cuenta.

¿Puedo tener más de una cuenta en CyberPag?

 

No. Ya sea una cuenta de tipo vendedor o de tipo comprador, el usuario solo podrá tener una cuenta la cual deberá ser verificada con el DNI y el justificativo de domicilio.

¿Puedo realizar compras internacionales?

 

CyberPag está dirigido al mercado peruano, por lo tanto las compras que realices podrán ser de cualquier producto o servicio dentro del mercado local.

¿Tengo que pagar para poder abrir una cuenta en CyberPag?

No. La creación de una cuenta para compradores es totalmente gratuita.

¿Qué datos necesito para crear una cuenta CyberPag?

Para crear una nueva cuenta CyberPag, debe proporcionar todos los datos que se le solicitan en el formulario de registro. Estos son algunos datos personales como ser nombre y apellido, D.N.I, número de teléfono, dirección, fecha de nacimiento, etc. Además la dirección de correo electrónico que desea utilizar para crear su cuenta CyberPag.

¿Cómo confirmar mi cuenta de CyberPag?

Acceda a su cuenta CyberPag utilizando su email y contraseña. Al entrar a su cuenta podrá ver un menú de opciones en el lateral izquierdo de la página. Seleccione la opción “Perfil de usuario” y luego “Perfil”. Podrá ver una barra de opciones, seleccione “Verificación de la cuenta”.
Tiene varias opciones disponibles, seleccione verificar su email y se le enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada para la creación de su cuenta CyberPag, conteniendo un enlace para confirmar su cuenta.

¿Cómo puedo registrar mis datos bancarios en CyberPag?

Una vez registrado su usuario en nuestra web CyberPag, acceda al sitio con su email y contraseña. Al entrar a su cuenta podrá ver una menú de opciones en el lateral izquierdo de la página.
Seleccione la opción “Perfil de usuario” y luego “Cuentas”. Una vez hecho esto se desplegará un formulario en donde podrá ingresar algunos datos como el SWIFT, IBAN, etc. Al completar el formulario haga click en el botón naranja con la opción “Añadir cuenta” para finalizar la creación de su cuenta.


¿No encontraste lo que buscabas?

   Escríbenos

Escríbenos


Please leave this field empty.

Tipo :
Nombre * :
Email * :
Seleccionar tema * :
Contenido* :
Adjunto :
Captcha* :
captcha
(*) Campos requeridos
 

Escríbenos

Tipo :
Nombre :
Email :
Tema :
Contenido :
Adjunto :