ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
05

Ago

Paga, cobra, impulsa tu negocio con CyberPag

Paga, cobra, impulsa tu negocio con CyberPAG

Hoy en día, sabemos que si un negocio no tiene presencia comercial en internet, está perdiendo ventas. Los canales de venta online se han convertido en una de las principales fuentes de ingreso de toda empresa. En ese sentido, con la finalidad de contribuir al desarrollo del comercio electrónico en el Perú y de lograr que las empresas alcancen un mayor posicionamiento en el mercado peruano, lanzamos al mercado : CyberPAG.

CyberPag es una plataforma de cobranza online que ayuda a monetizar negocios en internet, ofreciendo diversas herramientas y medios de pago para todo tipo de transacciones de compra y venta online.

A través de esta plataforma que hace de intermediaria, los consumidores peruanos podrán tener acceso al mercado internacional y adquirir productos de cualquier lugar del mundo. De la misma manera, las empresas extranjeras y peruanas podrán ofrecer sus productos y/o servicios a los consumidores peruanos. Estos procedimientos se llevarán a cabo con la mayor seguridad, transparencia, facilidad y rapidez, pues el objetivo de CyberPag es que ambos agentes queden satisfechos, es decir, garantizar que los  productos o servicios lleguen a las manos del comprador y que el vendedor reciba el dinero correspondiente.

CyberPag ofrece también un sistema de bonificación para los usuarios que realicen operaciones en la Plataforma CyberPag, por cada operación realizada, ellos podrán acumular CyberPuntos en su cuenta, puntos que podrán canjearlos y usarlos para realizar más compras o pagos en internet.

Nos dirigimos a profesionales, personas con negocio, MYPES y empresas nacionales o extranjeras  que cuenten o no con un sitio web y que deseen vender sus productos y/o servicios al consumidor peruano. Visita nuestro sitio web para mayor información sobre nuestros servicios: www.cyberpag.com. Pruébalo.

Actualmente la Plataforma CyberPag cuenta con dos medios de pago: pagos en efectivo y pagos en banca virtual. A fin de brindar una gama más amplia de medios de pago y facilitar los pagos a los consumidores, proyectamos lanzar próximamente nuevas opciones como pagos con micro-créditos online, pagos con tarjetas pre-pago y pagos con tarjetas bancarias.

Acerca de CyberPag

CyberPag es una startup peruana fundada en 2014 y localizada en Huancayo, Junín, Perú. La pasión por el comercio electrónico y el desarrollo tecnológico en el mercado peruano nos incentivaron a llevar a cabo este proyecto que hoy ve la luz gracias a nuestros socios, colaboradores, amigos y clientes.