ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
28

Abr

¿Necesita tu negocio online un blog?

Todo emprendedor se enfrenta al desafío de generar más ventas en su negocio online. Si mejoramos nuestra presencia online, incrementamos la probabilidad de conseguir mayores ingresos, y tener un blog puede ayudarnos a lograrlo. Muchos comercios electrónicos no ven la necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en tener un blog, especialmente si son pequeños negocios. Lo cierto es que tener un blog resulta muy beneficioso para todo comercio electrónico por las siguientes razones:

icon 1

Aumenta tráfico a tu sitio

Cada vez que creas una entrada al blog creas una página que será indexada en los buscadores y esto ayuda al posicionamiento orgánico. Mejoras tu SEO y aumentas la probabilidad de aparecer en los primeros lugares de los motores de búsqueda. De manera que te da la oportunidad de llegar a más clientes potenciales.

icon 2Posiciona palabras clave
La idea es crear contenido usando palabras clave relacionadas a tu negocio. Al hacerlo posicionas las palabras claves de forma natural y Google te asigna un mejor ranking en su motor de búsqueda. Así, mejoras la notoriedad y visibilidad de tu negocio en Internet.

icon 3Aumenta la conversión
Los consumidores buscan información antes de decidir comprar. Si tu blog contiene lo que buscan, conseguirás que un cliente potencial tenga un primer contacto con tu comercio electrónico y ahora será más fácil que lo dirijas a ver tus productos o servicios. Consiguelo con llamadas a la acción que dirijan a tu tienda virtual. Además, un punto clave para aumentar la conversión es ofrecer medios de pago adaptados a tus clientes. CyberPAG tiene los métodos de pago que necesitas.

icon 4Mejora tu imagen
Cada nueva entrada en tu blog es señal de que tu sitio web está activo y actualizado. Para tu mercado objetivo te conviertes en una fuente de información valiosa sobre lo que les interesa y para el sector en el que estas, te conviertes en el referente. Estos aspectos son positivos para tu imagen de marca en Internet.

Con un mínimo esfuerzo y gasto, se puede conseguir posicionamiento en los motores de búsqueda, aumentar el tráfico web y el ratio de conversión. Esta es una oportunidad que una pequeña empresa debe aprovechar.

¿Qué otras estrategias puedes implementar para mejorar tu posicionamiento web y generar más ventas? CyberPAG te brinda asesoramiento en estos y otros aspectos como parte de sus packs de servicio.