ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 

 


 

Pagos Presenciales:

Dentro de la plataforma CyberPAG, el comprador escoge como medio de pago “Pago Presencial con cupón”, luego se generará un Cupón de pago, el cual mostrará un Número de Transacción con el cual podrá acercarse a los cajeros, ventanillas o agentes autorizados de los bancos BCP, Interbank, ScotiaBank para realizar el pago correspondiente.

Pago a través de Transferencia Bancaria:

Dentro de la plataforma CyberPAG, el Comprador escoge como medio de pago la opción de pago a través de “Transferencia Bancaria”. Posteriormente se conecta a su cuenta en la plataforma virtual del banco, busca la empresa CyberPAG e ingresa el Número de transacción. Los Bancos con los que el Comprador podrá pagar son: BCP, ScotiaBank e Interbank.

Pagos con tarjetas pre-pago o PIN:

El usuario se acerca a cualquier punto de venta para adquirir su tarjeta pre-pago CyberPag, luego para pagar sólo tiene que conectarse a su cuenta, seleccionar “recargar cuenta” o en su defecto pagar directamente en el sitio de su preferencia haciendo click en este ícono. Luego, sólo tiene que ingresar el código de su tarjeta y el pago se hace efectivo. Disponible en breve.

Pagos con micro-crédito instantáneo:

Dentro de la plataforma CyberPag, el usuario selecciona este ícono,  rellena la información solicitada o se conecta a su cuenta CyberPag. Luego sólo tiene que esperar algunos minutos para ser evaluado, si la evaluación es positiva, el usuario recibe el crédito solicitado en su cuenta, así puede pagar o comprar lo que desee usando el crédito abonado a su cuenta CyberPag. Disponible en breve.

Pagos Online con Tarjetas de crédito o débito :

El comprador podrá efectuar el pago usando su tarjeta de Crédito/Débito Visa, Mastercard o American Express. Dentro de la plataforma CyberPAG, el comprador escoge como medio de pago “Pago con Tarjeta de Crédito/Débito”, luego proporciona los datos de su cuenta bancaria en un entorno seguro para realizar el pago.