ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
18

May

Herramientas de gestión de información para ecommerce

No podemos planear e implementar estrategias de negocios sin un análisis previo de información relacionada con nuestro ecommerce, sobre todo información sobre los usuarios o clientes. Las páginas online ofrecen una poderosa fuente de información pues recopilan datos provenientes de la navegación de los usuarios y lo mejor es que existen herramientas que nos ayudarán a sacar partido de estos datos para establecer estrategias que nos lleven a lograr los objetivos de nuestro negocio. A continuación, algunas de ellas:

Google-Analytics-iconGOOGLE ANALYTICS 
Con esta herramienta de analítica web puedes medir el comportamiento del usuario: visitas (de dónde vienen, a dónde van, perfil de los usuarios, etc), contenidos más visitados, canales de adquisición de tráfico y conversiones. Además, arroja información sobre el rendimiento de palabras clave, resultados de campañas de Adwords, campañas de emailing y demás. Podrás analizar la reacción de tus usuarios cuando llegan a tu página web y establecer estrategias en base a ello.

 

cyberpag (2)CYBERPAG
Otra herramienta muy útil para la gestión de un ecommerce es el Panel de cliente CyberPAG. Mediante este panel puedes gestionar las ventas de tu tienda virtual, retiros, cobros por email, obtener información sobre tus clientes, configurar medios de pago y otras funcionalidades. Crea una cuenta Vendedor aquí y explora los beneficios de afiliarte a CyberPAG.

  

ce-logo-icon

CRAZYEGG
Esta herramienta te permite saber dónde hacen click tus usuarios o hasta dónde hacen scroll en la página. Mediante un mapa de calor superpuesto, esta herramienta nos indica los elementos más y menos utilizados, utilizando colores que van desde rojo intenso hasta azul. Resulta muy útil para optimizar tu página web y asegurar que contenga lo que el usuario espera. Por ejemplo, puedes quitar aquellos elementos que distraen o identificar el elemento que necesita ser más grande.

 

rt-136RANK TRACKER
Si se trata de posicionar nuestra página web, las palabras clave juegan un papel muy importante. Rank Traker permite dar seguimiento de la posición que ocupan las palabras clave en el buscador de Google y otros, para así mejorar nuestra estrategia de posicionamiento web. Esta herramienta permite hacer el seguimiento de posiciones, diferencia y visibilidad de las palabras clave; además permite hacer monitoreos a la competencia. 

 

hs-iconHOOTSUITE
Sin duda las redes sociales forman parte imprescindible de nuestro ecommerce, y la gestión de las mismas puede ser eficiente gracias a Hootsuite. Este gestor nos permite administrar todas las cuentas en redes sociales desde una misma plataforma. Dentro de las funcionalidades disponibles están: programar actualizaciones, estadísticas de los perfiles sociales, monitorear comentarios, seguir conversaciones, agregar colaboradores para el manejo de redes sociales y otros.

No es difícil obtener y gestionar información de nuestro ecommerce. Tenemos herramientas a disposición que nos ayudarán para la toma de decisiones. Es cuestión de escoger bien las herramientas, tomarnos el tiempo necesario para analizar los datos y establecer las estrategias que nos llevarán al éxito.