ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
04

May

Genera más ventas por el Día de la Madre

Ocasiones especiales necesitan medidas especiales para generar mayor nivel de ventas. Estamos a puertas de una fecha importante en todo el Perú y son este tipo de fechas que los comercios electrónicos esperan para sacarle el máximo provecho y alcanzar el tan ansiado pico de ventas.

Al ser una fecha especial, aprovecha a darle un aire especial al diseño de tu página web, no hay mejor sorpresa para tu cliente que ver un ambiente diseñado especialmente hacer de su compra virtual algo especial. Recuerda que adaptarse a las fechas especiales con productos nuevos y especializados generan una probabilidad de compra mucha más alta.

Busca apelar al marketing de emociones, la neurociencia nos da información acerca de cómo los consumidores eligen cada producto dependiendo de la emoción por la que transitan o los estímulos a los que son sometidos. Para llegar directo al corazón de tus clientes puedes apelar a las historias, videos emotivos, humor, campañas de interacción y un sinfín de recursos que maximizarán los resultados de la campaña.

También puedes manejar una política de regalos, promociones y ofertas, si tu actividad principal no está abocada a productos o servicios para madres, puedes realizar una campaña específica en donde se le otorgue un descuento o promoción especial a todas las mamás que hagan una compra en la semana de la madre. También puedes definir políticas de 50% OFF en la segunda unidad de un producto o bien el clásico 2 x 1 que tan bien recibido es por la audiencia.

Lanza una campaña de email marketing por el Día del Madre. Utiliza caracteres especiales en el asunto del mail, logrando así incrementar las tasas de apertura. Borra esa clásica firma corporativa por un par de corazones y un “Feliz día mamá”.

Las redes sociales pueden también ser un gran aliado al momento de crear una conexión con tú público objetivo puedes diseñar una campaña de hashtags para aprovechar los trending topics que seguramente serán abundantes durante esas fechas.

Ten un plan de acción de entrega de productos, al tener ventas exitosas recuerda que tus clientes están esperando sus productos y al ser una fecha muy congestionada busca tener socios estratégicos para cumplir con la fecha de entrega. Si eres un comercio completo puedes prever contratando personal de contingencia y ver la cobertura de equipos necesarios para cumplir con tus pedidos.

Cyberpag está presente en esta y otras fechas que son importantes para tu negocio, brindándote la solución exacta para aprovechar esos picos en ventas con los medios de pago que tus clientes necesitan. ¿Qué esperas para aprovechar esta oportunidad con nosotros?