ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
17

Nov

Errores de Checkout que te están costando ventas

Más del 60% de usuarios abandona el proceso de compra online al llegar al checkout. Por eso, si quieres asegurar tus ventas y reducir la tasa de abandono, asegúrate de optimizar tu checkout evitando estos errores comunes:

Pasos innecesarios
Deshazte de los pasos y/o campos innecesarios. Nadie quiere pasar más de 10 minutos rellenando registros. Si los consumidores se ven sometidos a pasos innecesarios en el proceso de compra, se produce dos efectos en ellos: perciben el proceso de compra como muy extenso y sienten desconfianza. El resultado final será que el consumidor termine abandonando la compra y tu, como comercio, perderás ingresos.

Falta de soporte móvil
Los compradores modernos están cambiando sus costumbres de búsqueda y compra, prefiriendo los dispositivos móviles para acceder a la red. ¿Tu sitio web está optimizado para todo tipo de dispositivo? Si la respuesta es no, estarás reduciendo el número de conversiones. Además, toma en cuenta que si un cliente potencial llega a tu página de pago desde su dispositivo móvil y no encuentra una experiencia agradable, hay una gran probabilidad de que deje el sitio y no vuelva desde cualquier otro dispositivo.

Mala organización
Asegura que el checkout esté organizado de manera que el consumidor entienda lo que se espera que haga. El proceso de debe ser obvio y directo, de otro modo es probable que abandone el proceso antes de completarlo. Por eso, planifica el contenido del checkout reduciendo al mínimo el número de campos y haciendo uso de consejos y textos explicativos indicando claramente la información que se requiere y cómo se debe llenar los campos. Para que el consumidor llegue a finalizar la compra no puede haber ninguna duda en su mente.

Opciones de pago insuficientes
No limites la compra por tener insuficientes medios de pago. Cada vez más personas se suman a experimentar las compras online, personas con diferentes características y hábitos de consumo. Por tanto, así como el mercado de consumidores online es variado, las opciones de pago que ofreces también deberán ser variadas. No dejes que tus clientes se den por vencidos en el último paso de compra sólo porque no ofreces suficientes opciones de pago. Visita CyberPAG y selecciona la solución de cobranza que te permitirá cerrar ventas online en el mercado peruano. Te ofrecemos medios de pago online y offline, seguridad y protección de datos e integración asistida e integral a costo cero.