ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
09

Abr

¿Cómo crear tu tienda online GRATIS?

Ya sea que tengas una tienda real comercializando cualquier tipo de productos o estés pensando en incursionar en el mundo de las ventas, te recomendamos usar los canales de venta online.

¿Porqué usar canales de Venta online ?

  • Porque tiene un bajo costo, 
  • Porque es una ventana de publicidad para tus productos o servicios 
  • Porque ahora es uno de los canales de venta más usados 
  • El 7% de los peruanos, más de 2 millones de personas compra por internet (Fuente: set. 2014, Arellano Marketing).

Hoy en día ya no es difícil crear una tienda en línea para vender cualquier tipo de productos. Es tan fácil como crear una imagen en Paint. Te damos algunos tips para que comiences a ganar dinero vendiendo por Internet.

  • Define la idea de negocio: producto, clientes, proveedores y canales de distribución. Deberás contestar a las siguientes preguntas: ¿Qué necesidad tiene el mercado?¿Qué necesitan?¿Quienes lo necesitan?¿Por qué comprarían en mi tienda?¿Quien te proveerá de ese producto?¿Cómo llegará el producto a tu cliente?
  • Crea tu plataforma online de ventas: Puedes adquirir el servicio en línea de Wix, Jimdo, Webnode, Haztutienda, Ekmtienda, SimpleSite; quienes ofrecen el servicio de creación de infraestructura virtual para compras online. El servicio básico o la versión de prueba es completamente gratis, pero si requieres un servicio más complejo cada empresa te mostrará un tarifario diferente. Busca la alternativa que más se acomode a tu negocio y a tu producto.
  • Elige las modalidades de pago. La fase donde la mayoría de clientes desisten de la compra online es el pago. Asegúrate de brindar la facilidad y seguridad necesaria para el proceso de pago online. Puedes encontrar soluciones de cobranza seguras y económicas en nuestra pagina web: www.cyberpag.com
  • Marketea tu tienda. Define estrategias para atraer a un número cada vez mayor de clientes. Apoyate en las redes sociales, las cuales son un medio masivo y barato de publicitar marcas y/o productos.
  • ¡Gana dinero vendiendo online!

 vendiendo online_2

¿No tienes una página web y quieres vender?

Ahora realizar ventas por internet es muy fácil, incluso si no tienes una página web. Sólo necesitas crear una página en FB o en sitios de terceros como mercadolibre, eBay, OLX, etc. para publicitar tus productos. Eso sí, deberás definir bien la idea de negocio.

Soluciones de Cobranza para Vendedores con web o sin ella

Sea que tengas o no una sitio web para vender tus productos; CyberPAG se encargará de ayudarte a realizar las cobranzas online gracias a nuestras herramientas : Pagar, Comprar, Cobros por email. Ofrecemos soluciones adaptadas al consumidor peruano: Pagos en efectivo con cupones de pago y Pagos online en la plataforma virtual de los siguientes Bancos : Interbank, Scotiabank y BCP. Y próximamente: Pagos con tarjetas pre-pago (Virtual o física), Pagos con micro-crédito instantáneo (según evaluación previa), Pagos con Tarjetas de crédito/débito.

Brindamos seguridad tanto a vendedores como a compradores para que el proceso de compra en internet culmine con éxito. Nuestro objetivo es que el consumidor reciba correctamente su producto o servicio y que el vendedor reciba el dinero correspondiente.

Ingresa a nuestra dirección web, crea una cuenta Vendedor y empieza tu negocio monetizándolo con CyberPAG.