ES EN
Acceder

Acceder

Email :
Contraseña :
 

Recuperar contraseña

Email :
 
Registrar

Tipo Cuenta

Crea tu cuenta

Por favor selecciona el tipo de cuenta, confirme que ha leído y acepta los términos y condiciones y continue..

Cuenta para Compradores

Para hacer pagos y compras de forma fácil y segura.

Cuenta para Vendedores (Profesionales o Empresas)

Para recibir pagos, realizar cobranzas con las herramientas CyberPag.

Datos Acceso

Nombres :
Apellidos :
Fecha Nacimiento :
D.N.I :
Teléfono:
 
Email :
Contraseña :
Confirmar contraseña :
Captcha :
captcha reload
 
 
 
 
16

Sep

Aprovecha el potencial del mercado peruano

Con una población de más de 30 millones de personas, y siendo el país de más rápido crecimiento de la clase media en América Latina, Perú presenta un mercado lleno de oportunidades. Debido al sistema cada vez más globalizado internacional económico y la expansión de la tecnología, ahora más que nunca, las empresas tienen acceso a través de Internet a los consumidores de todo el mundo. El uso de las computadoras y los teléfonos inteligentes para acceder a Internet se está convirtiendo en una parte esencial de la vida cotidiana de un número creciente de personas en todo el mundo, y el Perú no es una excepción a esta tendencia. A pesar del aumento del acceso a la tecnología que facilita la facilidad de promover la venta de productos a los consumidores globales y redes que hacen posible el transporte de mercancías sin problemas – la mayoría de las empresas extranjeras no han sido capaces de aprovechar las ventajas que existen en el mercado peruano. Aunque más de la mitad de los peruanos utilizan regularmente Internet – una estadística que va en aumento – menos del 15% de las personas en el Perú han realizado compras en línea. Esta brecha entre los peruanos que tienen acceso a Internet y el número de peruanos que en realidad hacen compras en línea representa un enorme mercado sin explotar que las empresas en línea de todo el mundo deberían ser capaz de capitalizar.

Con tantos peruanos conectados a Internet, ¿por qué son las ventas en línea tan reducidas en el Perú? Una explicación es que muchos peruanos no tienen acceso a tarjetas de crédito / débito que sirven como el principal medio de pago de bienes y servicios. Esto actúa como una barrera para muchas personas en Perú que utilizan regularmente Internet y podrían beneficiarse de la conveniencia de hacer compras en línea, pero que carecen de las herramientas para hacerlo. Otra barrera a la expansión de las ventas en línea en Perú es cultural. Dado que las personas en el Perú todavía no están acostumbrados a hacer compras en línea pueden desconfiar de compartir su información personal con los vendedores. Esta preocupación por la protección de los datos personales y sobre la credibilidad de los vendedores en línea puede presentar otro desafío para las empresas en línea que desean llegar a los consumidores en el Perú.

Afortunadamente CyberPAG – una reciente starup que sirve como plataforma de pago en el Perú – está trabajando para abordar estos problemas para que los consumidores peruanos pueden sacar el máximo provecho de la riqueza de los servicios en la web, y la empresa puede expandirse para llegar a más clientes en el Perú. CyberPAG proporciona una plataforma de pago segura que permite a los peruanos hacer pagos en más de 19.000 puntos en todo el país; ofreciendo incluso a las personas sin cuentas bancarias o tarjetas de crédito / débito una manera fácil de pagar por compras en línea. El servicio ofrece a los clientes la tranquilidad de hacer compras en línea, pues CyberPAG proporciona una plataforma segura que protege la información del cliente, además, cada compra realizada a través del sitio viene con una garantía de la entrega del producto, para que sus compras sean protegidas.

Gracias a CyberPAG aprovechar el mercado peruano nunca ha sido tan fácil. Al suscribirse con CyberPAG actual, las empresas pueden comenzar a llegar a la gran riqueza de los consumidores conocedores de la tecnología en el Perú y pueden integrar un botón de pago directamente en el sitio de comercio electrónico para que los consumidores pueden hacer compras con un clic. CyberPAG proporciona una guía en cada paso del camino para que las empresas pueden comenzar a recaudar los pagos por sus ventas en Perú con facilidad. Con más gente en el Perú con conexión online todos los días, nunca hubo un mejor momento para sacar provecho del potencial que existe en el Perú, y CyberPAG está aquí para ayudar a hacer ese sueño una realidad.